overwatch concepto antonio giordani heroe

Gracias al penúltimo evento de Overwatch, Retribution, muchos pudimos conocer los acontecimientos que dieron forma al incidente de Venecia, un evento que dejó a Blackwatch y sus operaciones en al descubierto, lo que desencadenó 8 años más tarde la clausura de Overwatch como organización.

Antonio Giordani, jefe de Talon, fue quien orquestó el atentado a uno de los edificios de Overwatch, en donde resultó muy mal herido Gérard Lacroix y Gabriel Reyes juró venganza, todos los detalles puedes verlos en el cómic “Venganza”.

Un Fan llamado Nexz en Twitter tomó la idea de que Antonio Giordani, no había resultado muerto por la mano de Gabriel, pero si, resultó mal herido y en un coma, el cual duró 8 años y volvió en parte como un Cyborg, muy parecido a lo que le sucedió a Genji y la historia de Origen fue escrita por Kuma en Twitter

antonio heroe overwatch talon

Historia de Origen
¿Cómo tomas venganza, si el objetivo de tu odio ha desaparecido?
Este es el predicamento de Antonio Giordani, después de despertar luego de 7 años del supuesto deceso en manos de Blackwatch. El jefe del crimen italiano apenas consciente, fue levantado por uno de sus hombres y llevado fuera de Venecia. Lo único que lo hizo sobrevivir, fueron sus implantes cibernéticos, que lograron mitigar el daño hecho por la escopeta de Reyes. Los científicos de Talon intentaron restablecerlo, pero su tejido orgánico había recibido un gran daño, por lo que optaron por la cibernética, tecnología similar que usaron para mejorar a sus soldados. Antonio fue devuelto a la vida por un grupo interno de Talon, insatisfecho con los cambios en el poder luego de su muerte y el ascenso de personas como Doomfist y Reaper a posiciones de poder. Ahora el opera como una máquina inflexible, dedicado a restablecer a Talon a lo que era, dejando de lado el nuevo liderazgo en un intercambio por permitirse perseguir su venganza, el asechar a los miembros de Blackwatch que lo mataron.

Este concepto tiene muy buen aspecto, sería interesante ver un cambio de este tamaño a la historia de Overwatch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.