Hace unos momentos les comentamos que la Overwatch League nos empresaria a regalar fichas por ver los partidos de la liga a través de Twitch.tv, MLG.com o overwatchleague.com, desde el blog oficial de la Overwatch League nos presentan ahora otro sistema de recompensas bastante interesante.

Esto se trataría de usar el sistema de Cheering clásico de Twitch.tv, las recompensas son las siguientes por cada 100 bits que se usen en dar apoyo a los equipos de la Overwatch League, te darán acceso al azar a uno de los 26 emoticones de héroes que están disponibles para el chat de Twitch.

overwatch league emoticonos twitch tv

También si haces un apoyo de 150 bits tendrás acceso a un emoticon de uno de los 12 equipos de la Overwatch League. Estos iconos tienen efecto de movimiento único para el chat de Twitch.

emoticones equipos overwatch league twitch tv

Por último hay un pozo a llenar para recibir la recompensa mayor, se trataría del pozo global de apoyo para la Overwatch League la cuál hoy 21 de febrero tiene un pozo de 40.000.000 de Bits, al completar el desafió, el cual cada semana de partidas habrá uno nuevo, todos los que hayan participado en este pozo obtendrán una Skin exclusiva de la Overwatch League, para el día de hoy 21 de Febrero sería la Skin de Tracer de la Overwatch League, para ver el progreso del pozo sólo deben entrar al stream de la Overwatch League en Twitch y bajar un poco.

overwatch league twitch tracer skin nueva

overwatch league tracer skin

Por último queda informarles que los Bits, no son un articulo gratuito en Twitch, para obtenerlos hay que pagar, los 100 Bits cuestan $1.4USD que si bien es poco, a los niveles que se está llegando con la Overwatch League y el pozo que están estimando para este primera semana del sistema de recompensas, la audiencia al completo debería desembolsar $560.000 USD, de hecho para este entonces, ya se han acumulado más de 2 millones de Cheers algo así de $28.000 USD y la transmisión aún no comienza, todo esto para desbloquear la Skin de Tracer, no sabemos a donde irá a parar todo ese dinero, pero nos hacemos una idea.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.