overwatch torbjorn carta esposa brigitte reinhardt angela

Hace algunos instantes la cuenta oficial en Twitter ha liberado un poco más de información de lo sucedido en Estambul con los agentes de Overwatch, en esta ocasión podemos ver un poco más de la historia que rodea a Torbjorn.

Según relatan en el blog oficial de Overwatch estás historias desclasificadas como lo fue con la operación “Domo Blanco” en estambul, se volverán más comunes para enriquecer el universo que rodea a los personajes de Overwatch.

Como habiamos mencionado en el titulo, se nos compartió una carta que escribió Torbjorn a su esposa después de los acontecimientos de la misión Domo Blanco, donde el resultó gravemente herido, pero que también menciona que Reinhardt lo habría salvado, está carta está escrita en Sueco, pero más abajo tendrás la traducción, directamente desde el blog de Overwatch.

carta torbjorn a su esposa overwatch

Querida Ingrid:
Sé que a esta altura ya habrás recibido noticias sobre mis heridas de la última misión. Si bien las descripciones suenan aterradoras, los médicos están bastante seguros de que me recuperaré por completo. ¡Hasta Angela vino a visitarme! Con respecto a mi brazo, te prometo que mi prioridad principal será construir una prótesis tan buena que todos se olvidarán de que ya no lo tengo. ¡Si tan solo el sueño de Angela sobre la regeneración de tejido se hiciera realidad! ¡Ya le dije que pusiera más empeño en su trabajo!
Me han dicho que todavía no has entrado en trabajo de parto, así que conservo la esperanza de que estaré a tu lado en casa en Gotemburgo para cuando llegue el momento. ¡Solo espérame un poco más!
Es probable que hayas escuchado también que Reinhardt fue el responsable de salvarme la vida. Me contaron la historia al menos cuatro veces y cada una es más increíble que la anterior. Ya sabes cómo le gusta exagerar. Sea como fuera, el caso es que decidieron darle una condecoración por “manifiesta valentía”. ¿Qué otras dos palabras podrían describir mejor al grandulón?
Ha estado a mi lado molestándome insufriblemente. Entre bromas, le sugerí que si se callaba, le dejaría ponerle el nombre a nuestra hija, ya que ha estado fastidiándome al respecto estos últimos meses. Por supuesto, se lo tomó en serio. A decir verdad, había pensado elegirlo como padrino. Espero que me disculpes por tomar esta decisión sin haberte consultado. Lo único que deseo es que no salga demasiado parecida a él.
Le dije que tú tendrías que estar de acuerdo con el nombre que eligiera, así que esperemos que sea algo bonito, aunque me temo que es incapaz de ello, dados los nombres ridículos de los personajes en sus “historias verdaderas”.
Estoy harto de estar en el hospital, espero volver pronto.
Cariños,
Torbjörn

Esta nueva pieza de información nos confirma que fue en Estambul, donde Torbjorn habría perdido su brazo en batalla, de hecho aclara que el mismo es quien se encargaría de construir una prótesis para su brazo faltante y que Reinhardt le pondría nombre a su hija que está por venir al mundo, ¿Reinhardt habrá escogido el nombre de Brigitte? Eso daría mucho sentido al porque ella lo acompaña siempre.

Al parecer este tipo de informaciones se liberarán más a menudo para enriquecernos más el mundo de Overwatch, que aún falta mucho por descubrir de nuestros héroes.

FuenteBlog Overwatch
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.