overwatch hanzo bug headshot

A veces los bugs que podemos encontrar en Overwatch son bastante molestos o rompen la experiencia de juego, éstos normalmente son parchados, pero con cada versión como es normal en cualquier sistema informático aparecen nuevos.

Del que vamos a hablar en especifico, es más curioso que problemático, a menos que seas un Widowmaker de sólo Headshots. Sucede que un redditor descubrió hace poco que de alguna forma el arco de Hanzo, lo estaría protegiendo de daños críticos en la cabeza, al parecer su arco forman parte de su hitbox y cuando Hanzo realiza la animación de tensar su arco, este queda al nivel de la cabeza, dejando sólo un muy “pequeño” punto casi imposible de determinar como daño critico. En el video que te dejamos a continuación pueden ver las pruebas de como esto funciona ¿Será una nueva mecánica?, ¿Habrá que quedarse detrás de hanzo ahora para evitar los headshots?

El aniversario de Overwatch 2018 está próximo a llegar y durante las transmisiones de la Overwatch League se presentará el trailer de todo el contenido de este nuevo evento, te dejamos el enlace donde podrás ver los horarios en lo que se hará este esperado anuncio.