overwatch-concepto-arnold-tsang-nuevo-heroe-triceratops

Hace unos cuantos días en las oficinas de Blizzard en Irvine, los creadores del webcomic Penny Arcade estuvieron realizando interesantes nuevos conceptos de héroes de Overwatch junto a Arnold Tsang, Líder de diseño de arte conceptual en Overwatch, en una transmisión en vivo.

Uno de los puntos fuertes de Overwatch, es su diversidad de personajes, características únicas y su carisma, es por eso que donde quiera que uno busque podrá encontrar nuevos conceptos, skins y demases hechos por fans. Pero tener a uno de los responsables del diseño de héroes como Reinhardt, Symmetra, Torbjorn, Roadhog, Junkrat y un largo etc… realizando ideas que los mismos fans plantaban en el chat de Twitch, es una experiencia bastante poco convencional.

Tanto Arnold Tsang como Mike “Gabe” Krahulik, de Penny Arcade, estuvieron haciendo algunos conceptos de nuevos héroes que podrían estar dentro del universo de Overwatch, en la transmisión ellos lograron realizar 2 héroes, el primero fue un héroe DPS donde ambos dibujaron un personaje con aspecto de murciélago humanoide. Arnold le dio un aspecto cercano a un ninja con algún tipo de látigo y Gabe desarrolló uno muy similar a Junkrat pero que dentro de su arma un pequeño pulpo lanza las granadas.

Overwatch heroe murcielago arnold tsang concepto

El segundo y más impresionante, fue hacer a un Tanque, Gabe por un lado quiso introducir el concepto de portales a su tanque, con los típicos colores donde muchos de nosotros conocimos el concepto de “ahora estás pensar con portales” del juego de Valve, Portal. Por otro lado Arnold Tsang nos trajo lo que probablemente sea el mejor concepto de tanque que podríamos esperar en Overwatch, se trata de un robot/armadura gigante con aspecto de Triceratops que lleva además 2 escudos con espinas en ellos. Esta última ronda de conceptos de nuevos héroes fue la que causó más hype entre quienes estaban presentes en la transmisión de aquel día.

overwatch concepto rinoceronte heroe arnold tsang

En la transmisión refiriéndose a los últimos conceptos varia bromas de como serían sus habilidades, como por ejemplo que el Triceratops de Arnold Tsang pudiese lanzar las espinas en su escudo como un arma de larga distancia o que su ultimate fuera juntar esos dos escudos para remecer la tierra. La idea del tanque Triceratops con dos escudos salió del chat de Twitch, pero quien sabe puede que se convierta en un futuro héroe si es que la comunidad lo pide lo suficiente como en el pasado pasó con Doomfist.

Si quieres revivir la transmisión con Arnold Tsang y los creadores de Penny Arcade, les dejamos la transmisión completa después del salto.

Ver G & T: Draw an Overwatch Hero desde PennyArcade en www.twitch.tv

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.