overwatch-ashe-animacion-ads-sight-mira-jeff-kaplan

Hace prácticamente una semana Ashe, la heroína número 29 de Overwatch fue lanzada en el servidor Live de Overwatch, desde ese entonces la comunidad ha notado un problema extraño con su mira tipo ADS (aim-down-sight / apuntado por detrás de la mira).

En Overwatch normalmente tenemos a personajes que disparan lo que se denominaría disparo desde la cadera, es decir, no tenemos una animación en donde tengamos por ejemplo con Soldier: 76 o McCree la forma de ver la mira de sus armas y quienes tienen una vista de ese tipo (Ana/Widowmaker), está completamente tapada por la mira de francotirador. Ashe por otro lado, tiene el clásico ADS (aim-down-sight / apuntado por detrás de la mira), que vemos en los FPS tradicionales como Call Of Duty. En este punto la comunidad de Overwatch ha encontrado que se siente medio extraño apuntar con esta mira, especialmente cuando se juega con un frame-rate mayor a 60 FPS.

Muchos han comunicado que, sienten como cortes o que algo no anda muy bien con la mira ADS de Ashe y hace algunas horas Jeff Kaplan en Reddit, dejó una respuesta sobre este problema.

Actualmente, si juegas Ashe en PC y tienes un frame-rate mayor a 60 fps, la animación del apuntado por detrás de la mira (ADS) puede verse entrecortado o “torpe”. Este no es un problema de lag. El ADS (aim-down-sight) sigue ejecutándose a la velocidad correcta, pero su animación se siente fuera de lugar.
En un próximo parche, el ADS se sentirá más suave independiente de que tan altos sean tus FPS y se sentirá mucho mejor.
Desafortunadamente, el parche que hará ese arreglo, está contenido en la versión 1.32 (El PTR actualmente está en la 1.31). Estamos viendo el intentar agregar esto en el actual parche, pero es probable que no. Es bastante código y necesita una cantidad generosa de pruebas, por lo que no queremos apresurarnos y romper algo más.
Lo sentimos por el problema.

Por lo que quienes sientan más este problema, debido a tener monitores con un alto refrescamiento de imagen, tendrán que ser un poco más pacientes con esto y tratar de acostumbrarse por algún tiempo al tema de animación sobre la mira ADS de Ashe.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.