Overwatch League 2021 skin MVP Fleta disponible
Overwatch League

Hace algunos días se comenzó a “filtrar” de manera intencionada por las cuentas en Redes Sociales de Overwatch, la skin del MVP de la temporada 2020 de la Overwatch League, la cual correspondería en honor a FLETA, del equipo de Shanghai Dragons quien recibió este galardón al finalizar la temporada.

Cosa que hizo pensar que muy pronto se revelaría por completo, justamente hoy ha sido ese día, y eso no es todo, ya que la misma skin que corresponde a Echo y es llamada como Good Vs. Evil, se encuentra disponible para adquirir en Overwatch.

Te podría interesar: Ya puedes obtener la Skin de Roadhog de la Overwatch League

La skin, como podemos verlo en el video de presentación de más arriba, nos muestra a Echo con un diseño dividido en dos, uno que representaría el Bien y otro el Mal, con tonos blancos, azules y dorados, para terminar en un negro que se degrada a rojo.

La nueva skin de Echo Good Vs. Evil, podemos encontrarla en la pestaña de la Overwatch League, dentro del cliente del juego por unas 200 fichas de la liga, que en dinero representaría unos $10 USD, la cual se encontrará disponible hasta el próximo 6 de Abril.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.