mirada amplia blizzard arena

Hoy en día los esports es a lo que todos los desarrolladores serios quieren aspirar y para Blizzard, no es la excepción.

Logo de Blizzard Arena

Blizzard, la mega compañía detrás de Overwatch, gracias a su gran éxito, han logrado llevar la linea de los esports al siguiente nivel. Blizzard siempre ha estado interesado en entrar al mundo esports, desde el lanzamiento de HoTS han visto los deportes electrónicos como la evolución natural de su MOBA, pero no fue hasta que Overwatch arrasará con el mercado, para que ese horizonte se esté cada vez más cerca, Overwatch ya cuenta con 3 ligas competitivas, Overwatch League, Overwatch Contenders y Overwatch World Cup, cada una con un enfoque distinto.

mirada amplia blizzard arena

Y gracias a la creación de estás ligas es que Blizzard, habría tomado el siguiente paso, crear la Blizzard Arena en los Angeles, este lugar ubicado al interior de los estudios de la NBC en Burbank, cuenta con distintos escenarios para distintos propósitos, se habría estrenado hace poco para las eliminatorias de Overwatch Contenders, este mini estadio puede contener alrededor de 450 asistentes, tiene un espacio para cubrir las distintas transmisiones que podrían haber a la vez, una sala de descanso para los competidores y una tienda con Merchandising.

blizzard arena tienda de merchandising

A pesar que las instalaciones han sido estrenadas con su reciente juego, desde Blizzard declaran que quieren mantener actividad en la arena durante todo el año con Hearthstone, Heroes Of The Storm, World Of Warcraft y Overwatch.

Mark Morhaime presidente de Blizzard, declaró lo siguiente: “abrimos las puertas del Blizzard Arena Los Angeles para recibir a aficionados de todo el mundo” lo que nos deja ver que Blizzard tiene una mirada más amplia sobre este asunto.

A continuación los dejamos con una galería de las imágenes que contiene la Blizzard Arena: