overwatch skin legendaria mercy dragoon aniversario 2020 evento
Overwatch Mercy Dragún

Como ya hemos anunciado anteriormente Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment está por comenzar la celebración de su cuarto año de vida, y eso significa que el evento de Aniversario volverá.

Más específicamente este nuevo evento comenzará el próximo 19 de Mayo, en donde podremos revivir los Brawls que estuvieron en celebraciones anteriores, pero también llegará una nueva camada de Skins que Blizzard ha comenzado a revelar hace unos días.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter nos ha revelado una nueva skin, que es la que se mencionó en la masiva filtración del evento y le pertenecerá a Mercy.

Esta nueva skin llamada Mercy Dragoon / Dragún, podrá conseguirse por 3.000 monedas del juego cuando de inicio el evento de Aniversario 2020 en Overwatch. No sabemos exactamente cual es la referencia, ya que nos recuerda a los Dragones Aspecto de World Of Warcraft, más específicamente a Ysera, pero también a Legend Of The Dragoon, un clásico de PSX.

Sea como fuere, el Aniversario de Overwatch 2020 comenzará en sólo 2 días y esperemos que la suerte en las cajas de botín de aniversario estén de nuestra parte.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.