overwatch-falsos-streamers-nano-cola-dva

Hace dos días comenzó el desafío Nano Cola de D.va, mini evento en el cual, puedes ganar un buena variedad de premios, tanto jugando a Overwatch, como viendo transmisiones en vivo de Streamers seleccionados por Blizzard, pero tal parece que algunos oportunistas están queriendo acoplarse a la fama del desafío.

Uno de los ejemplos más “reconocidos” que ha dado vuelta por Reddit, es el conocido troll y streamer de Overwatch, Dafran, que en variadas oportunidades ha resultado baneado del juego por su comportamiento, que a pesar que muchos entendemos que es parte de su personaje online, son cosas que a Blizzard realmente no agradan, lo que le costó el puesto como líder de comunidad del equipo de Dinamarca para la Overwatch World Cup.

Ahora el caso está que “presumiblemente” y como lo que parece ser parte de su “trolleo”, Dafran tituló una de sus transmisiones con [DROPS ENABLED], como las transmisiones que realmente están dentro del mini evento de Nano Cola de D.va. El tema es que ya varios otros Streamers, pequeños, están haciendo cosas similares, creemos que debido a los buenos números que anuncio Seagull en su cuenta de Twitter, llamó la atención de varios, incluso algunos que en su vida habían tocado Overwatch, lo están jugando para posicionarse y hacer caer a unos cuantos ilusos.

A pesar de todo, tal parece que está táctica bien baja y desesperada por Views, no ha resultado del todo, no al menos con quienes han aparecido hasta el momento. Incluso Streamers como Emongg han puesto en el titulo de sus transmisiones que NO tienen habilitados los drops para no confundir a las personas que los ven. por el momento, ni Twitch, ni Blizzard han dado comentarios sobre estos sucesos, igualmente queremos dejarles dicho que para que estén seguro de que tal Streamer tiene los drops correctamente activados, deben fijarse que debajo del titulo de la transmisión, esté un texto verde que diga ¡Drops está activado! como pueden ver en esta imagen

overwatch stream drops enabled nano cola dva sprays 2

Y también los dejaremos con la lista que se encuentra casi al final de nuestro articulo sobre el desafío Nano Cola de D.va, ahí podrán encontrar a los 14 Streamers que tienen los drops activados.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.