overwatch-league-nuevos-equipos-confirmados-oficial-atlanta-guangzhou

Al parecer parte de lo dicho por ESPN hace algunos días fue cierto, hoy en el blog oficial de la Overwatch League se ha anunciado que tanto Atlanta como Guangzhou estarán como franquicias oficiales de la segunda temporada de la Overwatch League.

Tal cual lo había anunciado ESPN, el equipo de Atlanta (Estados Unidos), será propiedad de Cox Enterprises, una empresa líder en comunicaciones y que tiene varios medios a su nombre, Atlanta Esports Ventures, será la filial de una alianza entre Cox Enterprises y Province Inc. que estará a cargo de llevar con atención a su equipo. Por otra parte Guangzhou (China), será propiedad de Nenking Group, una empresa de entretenimiento y finanzas, que posee al equipo Guangzhou Long Lions de la asociación china de básquetbol.

Nate Nanzer comisionado de la Overwatch League dijo:

Sabemos que en Atlanta y Guangzhou hay comunidades de fans muy participativos y no podemos esperar para revelar a sus equipos, mientras la liga continua creciendo, seguiremos mirando y buscando a más talentosos profesionales como espacios se mantengan abiertos.

Otra de las ciudades que falta que se confirmen oficialmente es para Europa, que según ESPN debiese ser París (Francia), si ya sus fuentes lograron atinarle a estos dos que ya son oficiales, esperamos que pronto se confirme que Francia será el segundo equipo de Europa en la Overwatch League.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.