overwatch-league-atlanta-temporada-2-Cox-Enterprises

Ya la temporada regular de la Overwatch League ha terminado, dejando a London Spitfire como ganador, a pesar de haberse enfriado un poco las cosas, aún escuchamos del éxito comercial que está teniendo esta liga. Nuevamente desde ESPN se ha revelado que una nueva ciudad ya estaría confirmada para la temporada 2 de la Overwatch League.

Según fuentes de ESPN, la nueva ciudad en incorporarse para la segunda temporada de la OWL será Atlanta, según informa ESPNCox Enterprises, conglomerado instalado en Georgia, serían los que se quedarán con un espacio para representar a Atlanta por la no despreciable suma en el rango de los 30 a 60 millones de dolares.

Esta es la tercera ciudad confirmada por ESPN, ya que anteriormente hablamos de que Paris, Francia y Guangzhou, China, ya estarían finalizando las negociaciones con la liga para estar en la segunda temporada de la Overwatch League.

La liga terminó, pero no completamente, este 25-26 de agosto se jugará la All-Star Weekend, donde equipos formados por varios jugadores de las franquicias de la OWL combatirán por representar a sus divisiones (Atlántico y Pacifico) y también para conmemorar este evento saldrán 2 nuevas Skins Legendarias para Genji y Tracer.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.