Hace un tiempo cuando Twitch confirmó su alianza con la Overwatch League, la cual costó alrededor de 90 millones de dolares para transmitir 2 temporadas de la liga, Twitch prometió que de alguna forma se tendrían regalos relacionados a la Overwatch League.

Hoy algunos usuarios empezaron a dar extraños reportes de que habían aparecido, casi por arte de magia unas cuantas fichas de la Overwatch League en sus cuentas, pero esto era muy extraño, debido a que muchas personas reportaban distintas cantidades de fichas, algunos 1 otros, 3, en mi caso 5 y hasta 9 fichas extra habían en el apartado de la Overwatch League dentro del juego.

fichas gratis twitch overwatch league regalo sistema prueba

Como dijimos al principio del articulo, hace un tiempo atrás cuando twitch anuncio su alianza con la Overwatch League para transmitir 2 temporadas de la liga, se anunció también que, quienes viéramos los partidos de la Overwatch League, íbamos a ser premiados con objetos o fichas en un futuro cercano.

Lo que reportó hoy la gente fue una prueba del nuevo sistema de recompensas para la audiencia en Twitch de la Overwatch League, así lo dejó ver Zoevia uno de los Community Managers de Overwatch, que también tienen presencia en Reddit.

fechas prueba regalo overwatch league gratis

Hola a todos
Lo sentimos mucho por la confusión en esto. Como parte de una prueba de nuestro sistema de recompensas a la audiencia, algunos espectadores, los cuales tienen sus cuentas de Twitch Linkeadas con sus cuentas de Battle.net recibieron fichas ayer. La prueba ha terminado, y esperamos poder darles más detalles sobre lo que serán estás recompensas pronto.

Esto quiere decir que pronto se les dará recompensas a las personas que vean los encuentros de la liga, siempre y cuando estos tengan sus cuentas de Battle.net linkeadas con Twitch. Para que estén preparados los dejamos con el Link directo a donde está como se hace el proceso para linkear sus cuentas de Battlenet con Twitch.tv

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.