ban permanente overwatch symmetra one trick

Recientemente nos hemos enterado de boca de uno de los Community Manager de Overwatch que un jugador que se dedicaba a “snipear” los Streams de TimTheTatMan un streamer de Overwatch, con la única intención de hacerle pasar malos ratos a el y a otros cientos de jugadores.

Así pues pasó ayer que el streamer de Overwatch TimTheTatMan dedicó unas palabras en su stream para hacer notar una situación que muchos otros streamers estaban viviendo y es que hay algunas personas que se dedican a “snipear” los streams de ellos para intentar quedar en una partida competitiva con estas personas e intencionalmente convertirse en un peso muerto y hacer perderles la partida y la paciencia.

no quiero hacer stream del juego, debido a que literalmente alguien “snipea” el stream cada día y es una Symmetra OneTrick. Intento ocultar mi pantalla, pero aún así tiene la oportunidad de entrar y para sólo jugar de Symmetra, no quiero jugar así, no es divertido. Lo dije esta mañana y siempre lo digo, no juego porque sea bueno jugando, sino, porque me gusta el juego, disfruto jugando Overwatch, cuando jugamos en equipo, pero, que sea un hecho que podrías estar en problemas por reportar a alguien que sólo juega Symmetra, no estoy interesado, no estoy interesado en pasar por eso. Si ellos pudiesen encargarse de ello de alguna forma, podría estar más confortable jugando, pero hasta que no suceda, no quiero estar ofendiendo a una Symmetra OneTrick, no estoy interesado en hacer eso en un stream del juego.

Gracias al ruido que esta controversia ha dejado, hoy Blizz_Griffin, uno de los Community Manager de Overwatch dejó una respuesta en esta publicación del Reddit de Overwatch con lo siguiente.

ban permanente overwatch

Recientemente hemos tomado medidas contra este jugador debido a Griefing generalizado a través de múltiples cuentas. Este jugador ha sido permanentemente baneado en todas sus cuentas y en las cuentas futuras de Overwatch.
La razón por la que compartimos esta información es porque después de investigar a fondo debido a los reportes que todos ustedes han compartido con nosotros en las redes sociales, hemos descubierto que este jugador es uno de los peores infractores que hemos encontrado. Teniendo un gran número de cuentas separadas con reportes copiosos cada una, todas los cuales han sido suspendidos previamente por períodos prolongados de tiempo y una de ellas está incluso permanentemente baneada.
Para ser claro este jugador ha sido baneado, no por su elección de héroe, sino más bien por haber sistemáticamente arruinado partidas de Overwatch para miles de jugadores.
Creemos que es importante notar que los jugadores como este son extremadamente raros en Overwatch y la acción que estamos tomando hoy será un paso positivo hacia adelante.
Reconocemos que no encontrar más rápido a este jugador es un desafortunado fracaso de nuestro sistema de reportes en constante desarrollo y ya hemos tomado medidas para eliminar rápidamente los situaciones como esta en el futuro.
Sus reportes en el juego y en los medios sociales continúan ayudándonos diariamente en nuestra búsqueda para eliminar la toxicidad y el Griefing en Overwatch. Vamos a seguir trabajando juntos como una comunidad para hacer que Overwatch mejore.

Esto coincide con lo que ha dicho Jeff Kaplan en cuanto a las fuentes de información para encontrar infractores y personas que arruinan los juegos de otros, ya que últimamente se está poniendo más énfasis en las pruebas en video de estas situaciones.

Si encuentras algún pesado que use las mecánicas del juego para hacerte perder, no dudes de subir tus pruebas a youtube y de alguna forma hacerlo público en Reddit, así poco a poco irán cayendo más de esas personas molestas.