overwatch-baptiste-servidor-live-ps4-xbox-one-pc

Recientemente Overwatch se actualizó a la versión 1.34, con ello llegaron varios cambios para algunos héroes y el esperado lanzamiento a los servidores Live del juego de Baptiste, el héroe numero 30 de Overwatch.

Baptiste como ya muchos sabrán, es un héroe soporte híbrido, el cual puede hacer daño a sus enemigos como sanar a sus aliados, sus habilidades son útiles para mantener a sus aliados vivos, el Campo de Inmortalidad, evitará que por un ultimate tus aliados sean derrotados en el campo de batalla, su arma, el Disparador Biotico, tiene una doble función con munición especifica para cada una, con el disparo primario lanzas ráfagas de balas, de tipo hitscan (como Soldier 76), de 3 balas por ráfaga, la segunda función de su arma, lanza unas pequeñas granadas que darán sanación a tus aliados.

overwatch-baptiste-campo-de-imnortalidad

Otra de sus habilidades básicas se llama Energía Regeneradora, la cual al ser activada, dará sanación a todos los aliados que se encuentren en el rango de la habilidad una vez activada podrán separarse, sin ningún problema. Las Exobotas, otra de sus habilidades básicas, nos permite saltar alto, dándole la capacidad de alcanzar el terreno alto y salir de problemas, no es una habilidad con la que puedas salvarte inmediatamente, ya que necesita ser “preparada” con el botón de agacharse, para luego poder liberarla, por lo que será más que nada una habilidad útil para reposicionarse.

overwatch-baptiste-exobotas

Su Ultimate, o habilidad definitiva, se llama Matriz de Amplificación, la cual duplicará el daño de todos los proyectiles, incluyendo el Ataque Ígneo de Reinhardt, también esta habilidad duplicará la efectividad de la sanación que va por proyectiles, es decir, tanto los dardos de Ana, como las granadas de Baptiste se verán potenciadas con el.

Baptiste el nuevo héroe de Overwatch ya está disponible en PS4, Xb1 y PC

Para mostrarnos al nuevo héroe en acción, Blizzard preparó un pequeño trailer introductorio lleno de acción que nos muestra la utilidad de sus habilidades.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.