overwatch-junkrat-skin-popular-fans-comunidad-bill-warnecke-blizzard

Las skins, parte de los eventos y una de las dos formas de personalización de personajes en Overwatch, siempre ha sido un tema bastante discutido, fans de todas partes del mundo crean o imaginan nuevas skins todo el tiempo y algunos tenemos nuestras favoritas que defendemos hasta la muerte.

Un usuario en Reddit llamado AlliDoisWasteMyLife expuso la pregunta sobre cual sería la skin más popular de Jamison Fawkes, A.K.A Junkrat, en ese momento la comunidad se dividió un tanto al pensar que podría ser la skin de “Rata Playera”, debido a lo “discordante” que fue cuando salió, ya que fue lanzada para el evento de Winter Wonderland 2017, y causó algo de risa entre la comunidad, aunque el concepto detrás de esta skin no fue exactamente por que “Junkrat se le safó un tornillo”, si no más bien por que el personaje de Junkrat es australiano y para la fecha en que sale el evento de navidad en Australia es Verano.

La otra skin que la gente pensó que sería la más popular de Junkrat, es la nueva de este evento, Krampus, inspirada en el antagonista de la navidad de los paises alpinos, donde dice la leyenda que rapta y azota niños que se han portado mal durante el año, esto debido a su estilo y lo bien que se ve, pero como dice la canción “Todo se derrumbo”, llegó Bill Warnecke para decirnos exactamente cual es la skin más popular del DPS bombardero.

Le he dado una mirada a esto y la de “Dr. Junkenstein” es la más popular por mucho. Quizá quieras elegir la de Krampus si quieres sentirte único, aunque parece que está ganando popularidad!
Saludos :)

Por lo que aunque parezca extraño, no mucha gente ha conseguido o usa directamente la skin de Junkrat Krampus, quizá esperando a que salga dentro de las cajas de botín antes de decidirse a comprarla. También esto se puede explicar debido a la nostalgia que hay con el evento de Halloween, el primer PvE de la historia de Overwatch.

Ahora mismo Overwatch está en su tercer evento de navidad, Winter Wonderland, el cual finalizará el día 2 de Enero de 2019, 9 nuevas skins entre legendarias y épicas se han agregado al juego y también Blizzard World (a pesar de sus problemas), está en un ambiente festivo con su transformación invernal llena de luces y decoraciones ad-hoc con las festividades.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.