blaster de mei irl

En el mundo de Overwatch no hay nada más interesante que las armas de nuestros héroes, y más interesante aún es cuando alguien intenta construir esas armas en la vida real, el canal de youtube LaserGadgets quienes se dedican a hacer distintas armas y artilugios usando lasers, esta vez decidieron hacer algo distinto.

Mei una de las más odiadas/amadas heroínas de Overwatch tiene un arma distintiva — igual que los otros 25 héroes, lo sabemos — este blaster le permite a Mei, poder congelar las cosas con alguna especie de líquido, que con la combinación del oxígeno se vuelve un gas y este funciona muy parecido al nitrógeno líquido, pero con esteroides, en el corto Rise & Shine pudimos notar que este líquido fue lo que la mantuvo en Crioestasis por tantos años. Además el arma de Mei también tiene la capacidad de crear pequeñas estacas de hielo que lanza a sus oponentes generando presión desde su blaster.

En el video que nos muestra el canal LaserGadgets nos cuenta que la fabricación de este blaster tomó cerca de 5 meses, lleno de detalles, tanto de diseño como mecánicos, el Blaster es capaz de arrojar balas de hielo de 9mm, con la capacidad destructiva de atravesar un melón y no sólo eso, también simula lo que sucede in-game al blaster de mei cuando este intenta lanzar las estacas de hielo, se abre y mueve cuando genera la acción de disparar.

A continuación los dejamos con el video de la demostración de esta arma y también otro en el que este canal también construye las pistolas de Tracer con un laser de alta potencia.