solucion al bug de sr en overwatch

Ayer habíamos informado que existía un rarísimo bug que podría llegar a quitarte 600 SR, si bien este error lleva harto tiempo entre nosotros — Según algunos afectados — Blizzard acaba de dar una respuesta oficial a esta problemática.

solucion al bug de sr en overwatch

Ayer informabamos que Chromega un usuario de los Foros oficiales de Overwatch habría experimentado hace 3 semanas atrás un curioso bug que le quitó a su novia cerca de 700 SR, en cosa de 1 sólo match, este error era causado por un mareo interno del sistema de matchmaking en competitivo, que una de sus reglas es no crear una partida, si no están todos los jugadores encontrados, sucedia que a veces alguien se desconectaba entre el intertanto en que la partida se creaba y la carga del mapa, dejando relativamente a 11 sujetos en un loop infinito de reinicios de partida y en un constante “Esperando por más jugadores”, la sorpresa era cuando llegaban a salirse de ese bucle, y era que algunos usuarios han reportado perdidas en sus SR desde los 250 puntos hasta los 700 en el caso de Chromega.

Te podría interesar: Stevo nuevamente baneado por reto “Silver to GM”

Casi terminando el día de ayer se dío un comunicado en los Foros Oficiales de Overwatch donde uno de los Community Managers Meldheron proclamaba lo siguiente:

Community Manager habla de como se convirtió en prioridad un bug de overwatch

Recientemente se identificó un error que, en casos extremadamente raros, puede hacer que los jugadores pierdan su Skill Rating y a veces recibirían un ban de temporada en el apartado competitivo sin ninguna sanción previa por salirse antes de una partida o ser expulsados por inactividad. Este error es de alta prioridad para nuestro equipo, y estamos trabajando en una solución para evitar que se produzcan otras instancias mientras hablamos.

Mientras tanto, vamos a eliminar el ban de temporada de todos los jugadores afectados por este error, así como la restauración de su Skill Rating. Hasta la fecha, este error ha impactado a menos de 200 cuentas, pero continuaremos monitoreando por ocurrencias adicionales y proporcionaremos asistencia hasta que podamos implementar una reparación permanente. No tenemos un ETA para compartir en este momento para cuando al Fix, pero vamos a actualizar este hilo tan pronto más información está disponible.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniencia o frustración que este error ha causado y estamos agradecidos por su paciencia y los informes en curso.

Así pues como habíamos dicho antes, si ustedes habían tenido algún problema similar, hay que gritarlo y con fuerza, por que aunque sólo sean 200 cuentas o 2 millones es un problema que afecta a los jugadores y debe ser solucionado, lo lamentable es que se tenga que recurrir a instancias como Reddit para hacer viral algo y que ahí recién se tomen cartas en el asunto. Pues eso, si haz sufrido de este bug, por favor reportenlo, así podrán devolverles su rango y podrán volver a jugar competitivo.

Relacionado: Nuevas penalizaciones para quienes abandonen Competitivo (27/9)

Fuente

¿Qué te parecen las medidas que ha tomado Blizz debido a este Bug?Déjanos un comentario abajo :D

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.