overwatch-corea-del-sur-ban-cuentas-blizzard-eula

Hace algunas horas y por sus redes y foros oficiales Blizzard en corea del sur ha anunciado que se han tomado medidas en contra de más de 1400 cuentas de Overwatch en el país coreano.

Esto no es nada nuevo, ya que en oportunidades anteriores Blizzard ya había ejecutado a más de 22.000 cuentas en Corea del Sur, por varias infracciones a su EULA, entre ellos por Boosting y Cheating, pero en esta oportunidad, se ha especificado a través de los foros oficiales que se ha baneado a un total de 1.423 cuentas de Overwatch de lo que llevamos en la Temporada 12, por concepto de “intercambio”, esto quiere decir que voluntariamente los usuarios compartieron su información personal (usuario y contraseña) con terceros y esto está en contra directamente con el EULA de Blizzard.

Dentro de la publicación en los foros un representante de Blizzard dejó el siguiente mensaje

Blizzard Entertainment está comprometido a crear un ambiente positivo y justo para nuestros jugadores.

Para luego pasar a enlistar las 1.423 cuentas que en estos momentos están baneadas indefinidamente en Corea del Sur. Ciertamente estás acciones nos hacen pensar ¿Y el resto del mundo? ¿Qué pasa con NA, EU y LAT?. Es muy posible dentro de lo que podemos sospechar que a Blizzard se le obliga por ley el publicar estas acciones hacia los jugadores en Corea del Sur y que en el resto del mundo no, principalmente debido a que la actividad en el mercado de los videojuegos, es bastante más notoria allá, habiendo leyes muy duras en contra de la pirateria y donde las ISP’s, tienen el poder de desconectar a usuarios que pasan muchas horas jugando.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.