overwatch league skin tracer gray
Overwatch League

La Overwatch League, la competencia profesional de Overwatch se encuentra en su recta final en donde San Francisco Shock, Seoul Dynasty, Shanghai Dragons y Philadelphia Fusion disputarán el primer lugar y el premio de 1.500.000 USD.

Este mega-evento de la Overwatch League se comenzará el próximo 8 de Octubre y conoceremos al ganador el Sábado 10 de Octubre.

Te podría interesar: Nuevas Skins de la All-Star Weekend de la OWL.

Pero también como meros espectadores tendremos derecho a unos regalos interesantes, ya que de acuerdo a un comunicado oficial de la cuenta de Overwatch League en Twitter, con sólo ver los enfrentamientos tendremos premios in-game.

De acuerdo a la información revelada hace algunas horas, quienes vean de 30 minutos a 2horas (acumulables), los enfrentamientos de la Overwatch League a partir del próximo 8 de Octubre tendrán derecho a los siguientes objetos exclusivos de la competición:

  • 30 Minutos – 5 Fichas de la Overwatch League (durante toda la final)
  • 1 hora – Spray de Tracer “Mosaico”
  • 2 horas – 2 Skins de la Overwatch League para Tracer (Home y Away)

Para poder acceder a estos premios necesitamos ver los partidos de la liga, un mínimo de 30 minutos directamente en la página oficial de la Overwatch League, para que el sistema reconozca el tiempo que llevamos viendo los partidos, y tener nuestras cuentas de Overwatch enlazadas a una cuenta Battlenet.

Si eres jugador de Consolas deberás seguir estos pasos para poder conectar tu cuenta de PSN, Xbox Live o Nintendo Switch Online a una cuenta Battlenet, para así poder recibir los premios en PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Si todo sale como debería (que a veces no sucede), deberíamos recibir los premios de la OWL por ver los partidos, a las pocas horas de haber completado el tiempo de visualización.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.