overwatch actualizacion hero pools
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado pasando por un proceso de espera para su secuela Overwatch 2 y a pesar de aquello los cambios en el balance de sus héroes ha seguido activo e incluso con más veloces cambios.

Uno de estos cambios fue el llamado Hero Pool, que cada semana iba intercambiando héroes que no se podían usar en Competitivo, no obstante, y luego de algunas pruebas, el equipo de desarrollo decidió sólo mantener este sistema para los rangos más altos.

Tal parece que la idea de los Hero Pools finalmente no ha dado el resultado esperado y en un reciente comunicado de Blizzard, se ha confirmado, que esta mecánica desaparecerá del juego de forma indefinida.

Blizzard eliminará el Hero Pool de Overwatch indefinidamente

No obstante, donde seguirá operando esta mecánica, pero con un cambio significativo, será en la Overwatch League, la cual al inicio de cada ciclo de campeonato, que dura 3 semanas, sólo se usará en las primeras dos un baneo de héroes, para ir dinamizando el meta de los profesionales.

Tal parece y como lo hacen notar en sus palabras, Blizzard se enfocará más en el balance de los héroes para ir movilizando el meta, de una forma más agresiva y que el modo Experimental, los ayudará a lograr ese objetivo.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.