overwatch-heroe-30-nueva-caracteristica

Hoy la Streamer y embajadora de Atlanta Reign, Fran, estuvo en las dependencias de Blizzard, para sostener una pequeña conversación con Matthew Hawley, productor de Overwatch, que ha tenido participación en los sistemas PVE del juego.

En ese stream Fran tocó varios temas, los cuales Jeff y el resto del equipo ya han hablado en distintas entrevistas anteriormente, pero en una pequeña parte de ella Matt reveló en que está el equipo de Overwatch enfocado actualmente. Ya Jeff kaplan comentó a Kotaku hace un tiempo en una entrevista que el equipo estaba desarrollando una herramienta que nos daría una gran sorpresa a todos.

En la actual entrevista que sostuvo Fran con Matthew Hawley, se reveló que hay dos cosas en las cuales el equipo desarrollador se está enfocando actualmente, y esas son, el desarrollar la gran característica nueva que tendremos a mediados de año y el héroe 30, el cual es probable que salga en marzo del próximo año, si no es que el ritmo de lanzamientos se acelera, debido a la cantidad de héroes que actualmente están en desarrollo, que el mismo Matthew Hawley confirmó que son alrededor de 6-8 y en años anteriores Jeff Kaplan en algunas entrevistas con suerte comentaba que habían 2-3 en los “pipelines” del equipo.

Fran: ¿Cuales son sus prioridades ahora mismo?
Matt: Bueno, te puedo decir lo que el equipo está trabajando ahora mismo, hemos estado trabajando en el héroe 30, acaban de tener una prueba de juego justamente hoy temprano. Aún está un poco en “bruto”, pero estamos trabajando en ello y también estamos trabajando en algo super especial, del cual no puedo hablar ahora, pero vendrá por ahí por a mediados del próximo año.

Para quienes se estén preguntando o asumiendo que la nueva característica sería el sistema de Replay que fue probado durante la Overwatch World Cup, no tendría mucho sentido que Matt no pudiese hablar de ello, ya que Jeff Kaplan, ya había dado algunos insight con respecto a esa herramienta.

La comunidad de Overwatch cree que se trataría de algún sistema de Guilds o incluso el Role Q que más de una vez se ha estado pidiendo, pero también Matthew Hawley dijo anteriormente que esta característica ha estado en desarrollo por años, así que podría tratarse de algo más.

Sobre el heroe 30, hay ciertas especulaciones que vinculan a E.C.H.O. en ese puesto, pero anteriormente Jeff Kaplan, también declaró que E.C.H.O. no sería el héroe 30, así que tal vez (y ojala) sea algún tipo de Main tank que tanto le hace falta al roster de Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.