overwatch-alyssa-wong-new-employee-blizzard

Buenas noticias, al menos del lado de lo que es Lore de Overwatch, que la verdad va siendo tiempo para que veamos más de este mundo, recientemente la escritora ganadora de varios premios Alyssa Wong ha anunciado que ha sido contratada para formar parte del equipo de Overwatch.

La misma Alyssa Wong en su misma cuenta de Twitter, hoy dio a conocer a quienes la siguen, que ha sido contratada para formar parte del equipo de Overwatch como escritora, ella es conocida – al menos en el mundo literario – por ser ganadora de varios premios a cuentos cortos y novelas de su autoria, entre ellos está el haber ganado el importante evento de los Nebula Awards (2015) y Locus Awards (2017), que premian a los mejores escritores de Estados Unidos. La especialidad de Alyssa Wong es la ciencia y ficción, por lo que calza bien en lo que es el rico universo de Overwatch.

Según lo que cuenta además el sitio DBLTAP, parte de las funciones que Alyssa desarrollará con el equipo de escritores de Overwatch, serán diálogos para los personajes y ayudar a expandir el mundo del videojuego.

Esperamos que pronto veamos más historias y mejores historias de Overwatch o quizá más cortos animados, ya que la vara quedo bastante alta con “Honor And Glory” protagonizado por Reinhardt.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.