imagen de Blizzard ha desactivado el competitivo de Overwatch temporalmente
Overwatch

Hoy Overwatch se estaba preparando para recibir una nueva temporada competitiva, la temporada 18, en la que debutaría de forma permanente el nuevo sistema RoleQ, que limitará las composiciones de los jugadores tanto de Quickplay, como del apartado competitivo a una composición de 2-2-2, es decir, 2 tanques, 2 soportes y 2 DPS, sin embargo, problemas inesperados ha obligado a la compañía a deshabilitar el apartado competitivo temporalmente.

Hace sólo pocos minutos, uno de los desarrolladores de Overwatch, Bill Warnecke ha respondido en los foros oficiales ante la confusión de los jugadores al ver que la tarjeta del apartado competitivo de Overwatch estaba deshabilitada.

Blizzard ha desactivado el competitivo de Overwatch temporalmente

Hola a todos, estamos trabajando en solucionar un bug relacionado al Matchmaking del apartado competitivo. Hemos deshabilitado temporalmente la opción mientras investigamos más sobre el problema.

Si bien, no se ha dado detalles sobre este problema, algunos jugadores han estado experimentando un posicionamiento extraño en el apartado competitivo en las últimas horas, por ejemplo, como lo ha detallado UndyneOW en un reciente video, el siendo Grandmaster habría sido colocado en una partida con jugadores de rango Oro y Platino.

https://www.youtube.com/watch?v=V9lD-ej_ktU&feature=youtu.be

No se sabe cuando tiempo le tomará al equipo de Overwatch solucionar estos problemas, pero por el momento deberemos ser pacientes, hasta que se solucione lo que sea que este pasando con el Matchmaking del videojuego, ampliaremos si hay más información. (Actualización).