overwatch-figura-snowball-preventa-mei-rise-and-shine

Recientemente en el canal oficial de YouTube de Overwatch, acaba de subirse un video, sobre un nuevo producto, se trata de una figura de Snowball, lo entretenido de este articulo es que gracias a la tecnología de levitación por campos magnéticos, Snowball puede levitar.

Este nuevo articulo puede ser adquirido en la tienda Gear de Blizzard, por un valor de $175 USD. Esta figura de Snowball, viene con el mencionado y además una plataforma, que es básicamente un imán, con el que podrás hacer que el adorable asistente de Mei levite, además según indica el sitio, este articulo vendrá con algunas piezas intercambiables para darle otro aspecto a Snowball. Viene con un adaptador de 110V AC/DC para las compras en la tienda US y un adaptador 220V para las compras hechas en EU.

También como habrán visto en el video, tiene una pantalla LCD la cual nos dejará ver las emociones de Snowball, la figura coleccionable mide aproximadamente 10 centímetros y pesa unos 270g, mientras que la base pesa 600g. Se advierte además que este no es un juguete y se recomienda para jovenes de 15 años o más, además se recomienda no tenerlo cerca de artículos electrónicos, ya que al ser un imán poderoso podría dañarlos.

La figura coleccionable de Snowball se estará haciendo los envíos para el día 15 de diciembre, por lo que se espera que llegue a los compradores, para las fiestas navideñas.

Nota: Sabemos que varios países de Latinoamerica usan la norma de 220V como europa y que les saldrá más conveniente encargarla a la tienda de US. Estaremos preguntando y actualizando este articulo si es que se puede hacer algo con aquello.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.