evento overwatch archivos fecha de lanzamiento pc ps4 xbox one nintendo switch
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment cada año nos complace con interesantes evento, que si bien, en su núcleo no varían demasiado, nos ofrecen interesantes y nuevas skins, y cada año los jugadores se encuentran un tanto ansiosos por estas fechas, ya que es tiempo uno de los eventos más importantes del año.

Recientemente y a través de las redes sociales oficiales de Overwatch se ha informado que el evento de Archivos de este año llegará el día 6 de Abril de 2021 y se extenderá hasta el próximo 27 de este mismo mes.

Para quien no conozca el evento de Archivos de Overwatch, se trata de uno bastante especial, ya que durante las semanas que dura dicho evento podremos revivir las misiones en cooperativo de Insurrección, Venganza y Tormenta Inminente, misiones en donde deberemos enfrentarnos a hordas de enemigos en mapas que han sido modificados para este fin.

archivos overwatch venganza

Cada misión en el evento de Archivos cuenta con niveles de dificultad que van desde lo más fácil hasta lo más difícil, también nos encontraremos con jefes y mini-jefes en nuestro recorrido por cumplir nuestra misión, la cuál nos da un poco más de información acerca del mundo, sus peligros y de sus propios héroes.

Si bien, durante estos últimos años no ha llegado ninguna nueva misión, Blizzard ha dispuesto de diferentes modos, en donde podremos usar a otros héroes y/o tener modificadores de escenario que le dan algo más de “picor” a estas entretenidas misiones.

Por otra parte como todo nuevo evento de Overwatch, habrán nuevas skins que por el momento no han sido comunicadas, pero teniendo en cuenta la cantidad del año pasado, al menos 8 nuevas skins llegarán, incluyendo desafíos semanales que nos pedirán ganar 9 partidas para desbloquear dichas skins.

overwatch desafíos semanales

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.