Overwatch 2 developer update PVP juego transmision
Overwatch 2

El desarrollo de Overwatch 2 no ha estado exento de problemas, el titulo original hace ya bastante tiempo ha dejado de tener contenido nuevo, con relación a nuevos héroes y mapas, ya que se esperaba que la secuela saliera pronto, sin embargo, debido a la pandemia y posiblemente otros problemas internos todo se ha atrasado un poco.

Ciertamente la información acerca de Overwatch 2 no ha sido la ideal, especialmente por que hasta el momento no hemos tenido una fecha especifica de lanzamiento, algo bastante común en Blizzard, que sólo anuncia fechas de lanzamiento cuando sus juegos están prácticamente listos.

No obstante, parece que pronto se nos hablará un poco más a fondo sobre el PVP de Overwatch 2, así lo ha mencionado Aaron Keller, nuevo Director Creativo de la franquicia en un reciente Developer Update, en donde ha mencionado que por motivos del quinto aniversario del juego se celebrará una transmisión especial.

En esta transmisión se desarrollará el día Jueves 20 de Mayo de 2021, en donde tanto el equipo de desarrollo, como los jugadores de la Overwatch League, nos mostrarán y hablarán más acerca de las actualizaciones al PVP de Overwatch 2.

Además veremos, de acuerdo a las palabras de Aaron Keller más profundamente los mapas anunciados hace prácticamente dos años y que en la pasada Blizzconline 2021 nuevamente fueron mencionados, así como algunos cambios a ciertos héroes con nuevas habilidades o mejoras a las actuales.

Finalmente Aaron Keller mencionó que el día 24 de Mayo de 2021 se celebrará en el SubReddit de Overwatch, una sesión AMA (Ask Me Anything) con los desarrolladores del titulo, donde se dará información acerca de los últimos 5 años de desarrollo del juego.

Habrá que estar atentos al día 20 de Mayo, donde se darán los detalles del PVP de Overwatch 2 y donde posiblemente veremos algo más de información acerca del desarrollo y esperemos que Blizzard se juegue con alguna fecha tentativa.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.