imagen de Blizzard hará un cambio en el apartado Arcade de Overwatch
Overwatch modo Arcade

Durante las últimas horas Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment ha dado harto que hablar, debido a que el juego llegará a la consola híbrida de Nintendo, donde no sólo se ha sabido su fecha de estreno, que será en el mes de Octubre, si no también a cuantos FPS correrá en Nintendo Switch y cuales serán sus resoluciones.

Sin embargo, lo que ahora nos convoca es un pequeño cambio que tendrá el modo Arcade del videojuego y está actualización llegará a cada una de sus plataformas, de acuerdo a una publicación en la que Jeff Kaplan comentó en Reddit, durante el mes de Octubre, el apartado Arcade de Overwatch aumentará la cantidad de modos de juego y para mostrarnos como quedará el Director del videojuego compartió una imagen, en la que se ve que ahora el modo Arcade tendrá 7 tarjetas, en vez de las 5 que hoy posee.

Blizzard hará un cambio en el apartado Arcade de Overwatch

Obviamente este es un cambio menor, que no tiene un impacto mayor en la forma en la que se juega, y posiblemente esta decisión se tomó por que ahora Quick Play Classic, el modo de Queue normal sin el RoleQ en QuickPlay ocupa un espacio para un modo de juego, de esta forma se tendrá más variedad en la rotación de modos dentro de Arcade en Overwatch.

Por otra parte esta imagen también nos confirma que el evento de Halloween 2019 volverá con el Brawl de la Venganza de Junkenstein nuevamente como modo principal del evento. El cambio a las tarjetas de Arcade se cree que iniciará una vez Overwatch en Nintendo Switch sea lanzado, por lo que es posible que el día 15 de Octubre este cambio esté implementado.

Overwatch se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y el día 15 de Octubre lo estará también para Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.