Blizzard Arena en los angeles se estrenará con campeonato de overwatch contenders

Blizzard Arena en los angeles se estrenará con campeonato de overwatch contenders

Las competiciones de Blizzard Esports tienen un destino de vanguardia y de eventos en vivo con la inauguración de Blizzard arena en los Ángeles. El Burbank, California fue diseñado y construido a la medida con amenidades para acomodar a los competidores más importantes de los Esports y sus fans. Con eventos de perfil alto para Hearthstone  y Overwatch ya programados, Blizzard arena en los Angeles será el destino más importante para  Premier de los Esports.

Las múltiples transmisiones y eventos se pueden ejecutar de manera simultanea en el Blizzard Arena, gracias a las múltiples mesas de sonido, salas de control y salones para jugadores en toda la instalación. La tienda de Blizzard se abrirá durante los eventos y contará con una selección rotativa de “gear” y productos basados en el evento que se llevará a cabo en el momento.

Los Playoffs de Overwatch serán el fin de semana a partir del 7 al 8 de octubre y servirán como el gran evento inaugural del Blizzard Arena los Ángeles. Los mejores equipos de Overwatch Contenders de Europa y Norteamérica llegarán a la batalla para obtener los premios y el dominio regional mientras combaten en el centro de la arena.

El 13 de octubre, el Campeonato de verano de Hearthstone se apodera de la arena para un fin de semana completo de Campeonato de competición con $250.000 de premio. Los jugadores que queden en pie serán los participantes finales en el Campeonato del mundo de Hearthstone, programado para principios de 2018.

Cuando la Overwatch League se lance a finales de este año, Blizzard Arena los Ángeles será el hogar de la temporada inaugural, trayendo a los jugadores y aficionados juntos para una celebración de los Esports profesionales de Overwatch

Te podría interesar: Bug en Numbani y cambio en un logro de Mercy

Los boletos están disponibles ahora para los Playoffs de Overwatch Contenders y el Campeonato de verano de Hearthstone.

Fuente

¿Qué te parecen estas iniciativas para aumentar el interés por los Esports de Blizzard?