overwatch league mvp skins no van mas
Overwatch League

Durante el día de ayer Blizzard anuncio dos nuevas skins relacionadas con la Overwatch League, una para el nuevo jugador MVP de la temporada 2020 Fleta de Shanghai Dragons para Echo, y una en honor al campeonato de San Francisco Shock dirigida a Roadhog.

Ambas skins, como mencionamos en sus propios artículos estarán disponibles por algún tiempo por 200 fichas de la Overwatch League, no obstante, en el anuncio hecho a través de su blog oficial, Blizzard mencionó que la skin para Echo, es decir, la del MVP de la liga, sería la última de su clase.

El texto está ingeniosamente oculto entre las felicitaciones a los jugadores de la liga, y al desempeño de Fleta en Shanghai Dragons, pero nos da cuenta que la empresa, no tiene intenciones de seguir haciendo skins para el jugador más valioso de la competición profesional.

No se lo pierdan, ya que esta será la última skin que será hecha para el MVP de la Overwatch League

Si bien, la compañía no ha dado los por menores de esta situación, podemos intuir que es debido a la última polémica que sufrió el exjugador de la Overwatch League y poseedor de una de las skins de MVP, Jay “Sinatraa” Won, el cual fue acusado por su expareja de constantes abusos y maltratos psicológicos y físicos.

Y que a pesar de que ahora es jugador profesional de Valorant, donde ya lo han suspendido temporalmente para aclarar este asunto, Blizzard también tomó una decisión la que fue dar reembolsos de la skin Alien de Zarya, que hacía alusión a este jugador.

Por lo que en la lógica de la compañía, al menos como lo intuimos, está el no hacer más skins de MVP, ya que es más difícil controlar el comportamiento de un jugador (que no está bajo contrato), que el de un equipo, que en si, es una marca de una empresa sostenedora, la cual debe mantener cierta imagen ante el público.

Sea como fuere, parece que la Skin “Good Vs. Evil” de Echo en honor a Fleta, será la última de su clase en existir de aquí en adelante.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.