overwatch hammond wrecking ball nombre geoff goodman

En una reciente entrevista a Geoff Goodman, líder de diseño de personajes de Overwatch con el sitio VG247, reveló que a pesar que han habido quejas al respecto Wrecking Ball, mantendrá su nombre a pesar que a la gente le guste más Hammond.

Hace un tiempo, Arnold Tsang y Ben Zhang hicieron un stream mostrando diseños conceptuales anteriores de Wrecking Ball y como este fue tomando forma con su piloto Hammond, esta es una de las razones que da Geoff Goodman sobre el porque mantendrían el nombre a pesar que la comunidad ha pedido fervientemente que se renombre como Hammond, también obviamente hay razones en cuanto a la historia que Geoff pasa a explicar:

El aterrizó en Junkertown y se metió a esa arena, y el nombre que escogió para competir ahí fue Wrecking Ball. La gente de ese lugar no saben que hay un Hamster ahí dentro. Supongo, que como personaje, el prefiere ser llamado Wrecking Ball. Realmente nos gusta su nombre, y dudo que se le cambie a futuro, eso es seguro.

Igualmente dudo que la comunidad lo llame como Wrecking Ball, no porque sea realmente un mal nombre, si no que el llamarlo Hammond, le da más personalidad al héroe y además porque sabemos que un hamster tamaño jumbo está ahí dentro

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.