j-allen-brack-overwatch-nuevo-juego-2-single-player-modo-historia

Blizzard hace unos cuantos días habría dado la mala noticia a sus fanáticos de que la compañía no estaría presente en Gamescom 2019, la segunda más importante feria de videojuegos de la que Blizzard ha sido bastante constante, todo esto según se explicaba en el comunicado, era para poder enfocar sus esfuerzos en el contenido que están desarrollando para sus diferentes franquicias. Recientemente en su reporte financiero J. Allen Brack, presidente actual de Blizzard Entertainment habló del foco que tendrá la empresa.

En el reciente reporte financiero del primer trimestre de Activision Blizzard, donde éstos destacaron que a pesar de estar en un año de transición y cambios, finalmente no fue mucha la perdida que tuvo la empresa, que en el pasado mes de febrero desvinculó al 8% de su nomina. En esta presentación J. Allen Brack, salió a hablar en representación de Blizzard Entertainment, para dar los detalles de lo que se enfocarán en el año, haciendo especial énfasis en Overwatch, una de las franquicias más importantes de la firma hasta el momento.

El anterior cuarto hablé acerca de como tenemos grandes ambiciones para el universo de Overwatch y como será desarrollado en el tiempo. Overwatch es un importante y gran pilar para Blizzard y continuaremos dedicando recursos y atención, para poder seguir creciendo la comunidad y la franquicia en el tiempo, añadiendo nuevos héroes, nuevos mapas y nuevas experiencias trabajando en el juego existente así como […] centrándose en el otro trabajo que tienen.

Una en las cosas que varios medios se han centrado en las declaraciones de J. Allen Brack, fue su forma de clasificar Overwatch como “Existing Game” y añadir que hay un foco sobre “Other Work”, casi confirmando la existencia de un proyecto en paralelo a Overwatch, pero del mismo universo, ciertamente hay algo que ocultan y también sabemos que tanto podría expandirse el universo de Overwatch, a pesar de lo poco se ha avanzado en el Lore actual.

Las malas lenguas hablan de algún enfoque en una versión móvil de Overwatch o quizá un juego que al fin nos presente un modo historia del interesante universo del juego de disparos de Blizzard, puesto que en varias oportunidades Jeff Kaplan, ha declarado que darle un modo historia a Overwatch, sería hacer un juego totalmente nuevo.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.