OVERWATCH-LEAGUE-LUCIO-GESTO-LEGENDARIO-OWL-FICHAS

Ayer les habiamos comentado que luego de la actualización de los Summer Games 2018 el 9 de Agosto, los usuarios de PC y Consolas pudimos ver en nuestras galerías el nuevo Gesto Legendario de Lúcio y que además este se podía comprar con fichas de la Overwatch League.

hasta ahí todo bien, excepto que parecía un tanto raro que este articulo, el cual era exclusivo para los dueños de un All-Access Pass de Twitch de la Overwatch League, se pudiera comprar y además que ningún anuncio oficial haya salido sobre aquello, pues sucede que este Gesto no debería haber estado disponible para la compra, al menos por ahora. Un usuario del foro de Overwatch reclamó debido a que había comprado la cantidad necesaria de Fichas de la OWL para comprar dicho objeto y no podía. El Community Manager, Tom Powers, salió a explicar porque sucedió esto.

overwatch tom powers error lucio emote owl

Hola a todos
Nos disculpamos por este inconveniente. El Gesto Legendario de Lúcio, debió sólo estar disponible para jugadores que hayan comprado el Overwatch LEague All Access Pass en Twitch. Y debería estar disponible para comprar con fichas de la Overwatch League en fechas futuras.
Si compraste fichas con la intención de desbloquear el Gesto Legendario de Lúcio y quieres una devolución por esas fichas, por favor comunícate con el Servicio al Cliente de Blizzard.
Gracias por su paciencia.

Si hay algún usuario de Overwatch en consolas que haya intentado comprar fichas con la intención de comprar este objeto y quieres una devolución de esa inversión sólo debes mandar un ticket en el sitio de Servicio al Cliente de Blizzard

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.