overwatch tendrá 4k en consolas

Overwatch es un juego que no es demasiado demandante de Hardware y para la línea de PC está muy bien optimizado, y tanto en PC como en consolas el equipo desarrollador de Overwatch mantiene el minimo de 60 FPS, debido a la demanda precisión de un juego tan caótico y veloz como lo es Overwatch.

overwatch tendrá 4k en consolas

El salto siguiente — Comercialmente hablando — es pasar al famoso y a veces fallido salto al 4K, y al parecer gracias a la salida de la Xbox One X, Activision Blizzard quiere y necesita mejorar sus títulos para que sean estables en resoluciones de 4K en esa consola y Overwatch está en esa lista el popular título shooter en primera persona ve muy bien el horizonte en cuanto al funcionamiento en 4K, desde Blizzard mismo confirman al menos su “experimentación” con la alta resolución:

Equipo de Overwatch está entusiasmado con las grandes posibilidades que Xbox uno X nos da. El equipo está explorando cómo se puede mejorar la resolución en esta plataforma para aprovechar el hardware increíble de la consola, y está trabajando en la implementación de la resolución 4k en el juego en Xbox One X. Es muy importante para el equipo para asegurarse de que la interfaz de usuario parezca natural en una pantalla realmente grande. Vamos a compartir más detalles sobre nuestros planes de soporte 4k en Xbox One X más adelante.

Por lo que es posible — si lo técnico lo permite — que podamos ver altas resoluciones sin sacrificar la buena experiencia ya adquirida en el título y ojalá de corazón poder 60fps en esas resoluciones, sin sacrificar demasiado aspectos gráficos.