sigma-nuevo-heroe-de-Overwatch-historia-de-origen

Desde hace unos cuantos días y gracias a ciertas filtraciones de internet, nos pudimos hacer la idea de quien sería el héroe 31 de Overwatch, su nombre Sigma, no daba muchas claves de como serían sus habilidades, e incluso los teasers posteriores dejaban grandes dudas, hoy Blizzard ha publicado un nuevo video que deja AÚN más dudas.

Durante el fin de semana recién pasado, Blizzard nos empezó a bombardear de teasers un poco confusos acerca del nuevo héroe que llegará muy pronto, gracias a una filtración pudimos conocer que su nombre sería Sigma, y gracias a los teasers mostrados, la expectativa del nuevo héroe empezó a crecer, recientemente la cuenta oficial de Overwatch en Youtube ha liberado la historia de origen de Sigma y es increíble y confusa.

Tal cual como podemos ver en esta historia de Origen, parece que Sigma era algún tipo de científico que trabajaba buscando una forma de utilizar el poder de los agujeros negros, tal parece que algo salió muy mal y se vio afectado, luego lo vemos siendo transportado en una camilla, con algún tipo de ropa de “prisión”, pensando y un tanto trastornado.

Finalmente el trailer revela algo interesante, parece que Sigma pudo haber sido algún tipo de sujeto de pruebas de Talon, y terminó en el equipo principal con Doomfist, Moira, Reaper, Sombra y Widowmaker, por lo que haría a Sigma, el tan esperando Tanque de Talon que tanto la comunidad había querido.

Aún no sabemos que hacen sus habilidades o como será su forma de juego, sin embargo, su diseño se ve genial y pareciera que Blizzard ha tomado un camino diferente con este nuevo héroe.

Si bien, el anuncio detalla que estará pronto en el juego, aún no tenemos fecha, aunque creemos que mañana Martes al tratarse de un día de actualización de Overwatch, Sigma llegará al servidor de pruebas como ha sido la tónica con otros heroes, para estar ahí dos semanas y luego ser liberado a los servidores live y a todas sus plataformas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.