Renuncia alto ejecutivo encargado de Overwatch 2
Overwatch

Blizzard ha estado pasando por bastantes cosas últimamente, lo que ha terminado con la carrera de varias personas y otras han ido abandonando poco a poco el barco, hace poco se conoció que Claire Hart, directora legal de Blizzard Entertainment renunció a su puesto y en recientes horas un productor ejecutivo a tomado la misma determinación.

Ha sido a través de una publicación de Bloomberg en donde nos hemos enterado que Chacko Sonny, productor ejecutivo de Overwatch y su secuela, ha decidido abandonar Blizzard luego de permanecer en la empresa por 5 años, de acuerdo a la información Sonny no habría dado razones de la deserción, pero que está ya estaba confirmada por parte de Mike Ybarra y Jen Oneal, las nuevas cabezas de la compañía.

Chacko Sonny ha sido uno de los principales responsables de llevar la producción de Overwatch y su secuela Overwatch 2, lo que representa una perdida bastante significativa para el estudio, y que deja cierta incertidumbre con el futuro del titulo que hace poco pasó a ser una prioridad para la compañía.

No obstante, un representante de Blizzard ha declarado que Overwatch 2 aún se encuentra en producción y ya está por llegar a sus fases finales, además hay programada una partida de exhibición con profesionales de la Overwatch League con las nuevas mecánicas de la secuela, esperando ver que el 5v5 funcione mejor.

También durante las finales de la Overwatch League se nos dará información acerca de los reworks para Bastion y Sombra, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que se realice el día 25 de Septiembre donde serán las finales de la competencia profesional.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.