argentina con problemas de conexion overwatch

Luego de que los hermanos Argentinos hicieran muchos hilos quejándose de la mala conectividad con Overwatch, se logró identificar un problema que estaría azotando a la mayoría de las ISP’s de Argentina, luego de que se generarán varios reportes al servicio técnico de Blizzard y a los constantes reportes y pruebas de conexión que estuvieron pidiendo los Community Manager de Overwatch por fin se obtuvo una respuesta oficial sobre este problema.

argentina con problemas de conexion overwatch

El Agente de Soporte Dromogaz le habló a la comunidad esta tarde, sobre lo que comunican los ingenieros en redes de Blizzard respecto a todo este asunto y este fue su post.

Hola a todos,
Antes que nada les quiero agradecer por su paciencia durante este asunto; sabemos lo frustrante que ha sido esta situación. Créanme que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a resolver este problema.
Toda la información proporcionada por ustedes fue analizada por nuestros ingenieros de red y ellos me indican que este problema de conexión no es a causa de nuestros servicios. Sin embargo, después de realizar varias pruebas de conexión en conjunto con nuestros jugadores, nuestros ingenieros pudieron determinar los proveedores afectados.
Nosotros vamos a hacer todo lo posible para comunicarnos con estos proveedores para ayudar a resolver el problema. Con esto en mente, nuestra recomendación para ustedes es que también se comuniquen directamente con su proveedor sobre esta incidencia. Entre más jugadores estén en contacto con los proveedores afectados, mejor.
En cuanto tenga más información sobre esta incidencia, yo les aviso por este medio. ¡Gracias!

Lo que nos comunica Dromogaz en esto es que el problema que afecta a Argentina con respecto a la conectividad a Overwatch, no proviene de sus servidores, en un articulo anterior, les explicamos que cerca del 95% de las veces los problemas de conexión a servidores tienen su origen en la misma conexión del usuario, es decir, que la mayoría de las veces es el proveedor de internet de la zona el que genera el problema, debido a que la única y verdadera responsabilidad de Blizzard es mantener su servidor funcionando.

Lo bueno de este asunto es que Blizzard se intentará comunicar con las ISP’s con problemas, pero también sugieren que los usuarios también se comuniquen con ellos, generar presión para que investiguen que sucede en el enlace internacional y también esta es nuestra recomendación, como decimos acá “si el bebé no llora, no come“, por lo que generar presión en este tipo de situaciones es favorable.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.