entrada blizzardworld

Malas noticias debemos comunicar, lamentablemente Jeff Kaplan acaba de confirmar que el nuevo mapa del parque temático de Blizzard, Blizzard World, no estará disponible en el servidor Live de Overwatch esta semana.

Hace un par de días en los foros oficiales de Overwatch se estaba discutiendo cuando sería la fecha tentativa del estreno de BlizzardWorld en los servidores Live de Overwatch, sembrando la duda y dando como ejemplo Oasis, que estuvo disponible apenas terminó el evento de navidad del 2016.

Hace no más de una hora la cabeza del equipo de desarrollo de Overwatch y vicepresidente de Blizzard Jeff Kaplan, salió a despejar las dudas sembradas, pues lamentablemente como dijimos en un inicio Jeff nos confirmaría que este nuevo mapa aún no está listo para ser lanzado, pero que estará muy muy pronto™ entre nosotros.

Blizzard world aún no está listo para estrenarse

Estamos agradecidos que ustedes estén tan ansiosos por Blizzard World. El mapa está casi terminado para ser lanzado, pero aún no. No estará disponible esta semana, pero nos comprometemos a lanzarlo muy pronto este año.

A nosotros nos gusta especular y la verdad creíamos que el nuevo mapa más las skins nuevas estarían disponible en cuanto el evento terminase, pero esto también nos hace sentido a las palabras expresadas hace unas horas en el video de developer update del cual habiamos hablado, Jeff menciona en ese video que les preocupa más “Tener un buen producto que lanzar” que la fecha de entrega. Aún así no es tan terrible esperar una semana más y en especial con la cantidad de contenido que nos van a bombardear este año.