Finalmente terminó la primera jornada de la Overwatch World Cup los mejores 4 equipos se acaban de definir para pasar a la gran final de mañana que definirá quien es el ganador de la Overwatch World Cup.

Blizzcon 2017: Overwatch World Cup Cuartos de Final

Hoy se estrenaron las nuevas herramientas para “broadcasters” orientadas a torneos y también debutaron los uniformes de equipos, y todo esto junto fue un armonioso sistema, muy cómodo de ver, se entendía más lo que estaba pasando en pantalla y a quien se le estaba apuntando, además la gran ayuda para los casters fue la cámara lenta y el top-down view, que logró darles ese espacio para analizar lo que se veía en pantalla desde varias perspectivas, sencillamente se disfrutó más.

Hablando de los equipos y las partidas, lo más destacado es que Estados Unidos perdió en contra Corea del Sur en uno de los match más apretados de toda la competencia. Flow3r dio un espectáculo con su Widowmaker con un 81% de precisión con la mira de francotirador, realmente parecía una final anticipada entre estos dos equipos, pero finalmente USA perdió 3-1. Lo otro destacable de la jornada es la lamentable perdida de uno de los equipos fuertes del torneo, China que tuvo que reemplazar a 4 jugadores de su alineación inicial, debido a que se les rechazó la visa de entrada a Estados Unidos, es muy posible que esta fuese una de las razones de la derrota, China era uno de los favoritos para llegar a la final.

Finalmente la tabla de clasificación terminó de esta manera

Paises Partidas ganadas
 Reino Unido  0
 Suecia  3
 Canada  3
 Australia  2
 China  1
 Francia  3
 Corea del Sur  3
 Estados Unidos  1

 

Sólo cuatro equipos pasarán a la final que se disputará mañana en el último día de la Blizzcon 2017 y los combates empezarán a las 14:00Hrs Hora de Chile/Argentina y 11:00Hrs hora de México con los equipos de Suecia y Canadá buscando un espacio para la final de la Overwatch World Cup que se disputará desde las 19:00Hrs. Hora de Chile/Argentina y 16:00Hrs. Hora de México.

El favorito para ganar nuevamente la Overwatch World Cup es Corea del Sur, esperemos que sea un escenario menos obvio y más reñido

TE RECOMENDAMOS
FuenteOverwatch World Cup
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta