blizzcon 2018 overwatch

Recientemente se han publicado las primeras informaciones concernientes a la Blizzcon 2018, el gran evento de Blizzard, donde se nos suele contar en que están trabajando y que cosas nuevas vienen para sus juegos.

Lo primero que se nos informa que la versión 2018 de Blizzcon se celebrará en el Convention Center de Anaheim, California, Estados Unidos, este 2 y 3 de noviembre próximo, a estos días también se le a agregado un tercero que será una cena benéfica, el día jueves 1 por la noche, donde los asistentes, podrán disfrutar de una velada, compartiendo con desarrolladores, artistas y representantes de las comunidades de Blizzard.

Los boletos empezarán a venderse en distintas fechas.

  • Venta de boletos para la BlizzCon n.° 1: Miércoles 9 de mayo a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico)
  • Venta de boletos para la BlizzCon n.° 2: Sábado 12 de mayo a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico)
  • Venta de boletos para la Cena benéfica de la BlizzCon: Miércoles 16 de mayo a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico).

Los valores de las entradas serán de 199 USD para Blizzcon 2018 y $750 USD para la cena benéfica de CHOC Children’s, de ésta última todo lo que se recaude será donado a la institución de CHOC Children’s.

También la Blizzcon 2018, no se quedará atrás con lo que son las competencias de sus juegos y antes que se de comienzo al evento, en la semana inaugural (del 25 al 29 de octubre), se jugarán las competencias de StarCraft® II World Championship Series, las finales de Heroes of the Storm® Global Championship y las finales de World of Warcraft® Arena World Championship. Para culminar el 2 y 3 de noviembre con las finales de la Overwatch World Cup y Hearthstone Global Games.

Las fechas individuales serán las siguiente:

  • Heroes of the Storm Global Championship: 25 al 28 de octubre, 2 y 3 de noviembre
  • StarCraft II World Championship Series: 26 al 28 de octubre, 2 y 3 de noviembre
  • World of Warcraft Arena Global Championship: 29 de octubre, 2 y 3 de noviembre
  • Overwatch World Cup: 2 y 3 de noviembre
  • Hearthstone Global Games: 2 y 3 de noviembre

Por último y no menos importante volverá el Ticket Virtual a Blizzcon 2018, aún no se ha detallado su precio, pero como fue en Blizzcon 2017, este tendrá algunos regalos digitales para sus juegos. También los asistentes a los días del evento de Blizzcon 2018 en california, tendrán derecho a una bolsa con regalos de los juegos de Blizzard.

FuenteBlizzard Blog
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.