blizzcon 2017

Como habíamos estado diciendo desde hace algún tiempo les íbamos a traer todo lo relacionado a Blizzcon 2017 con respecto a Overwatch. Este articulo se irá actualizando con información nueva sobre Overwatch así que manténganse aquí.

blizzcon 2017

Estamos recién pasando por el puntapié inicial de esta jornada, la ceremonia inaugural de Blizzcon 2017, pero lo que es importante para nosotros es Overwatch y esto es hasta el momento lo que estaría trayendo deseada ceremonia de apertura de Blizzcon 2017 para Overwatch.

Para la Overwatch League se ha anunciado que se transmitirá en directo desde la nueva Overwatch Arena

Hanzo estará en Heroes Of the Storm junto a Alexstrasza como habíamos anticipado en un articulo anterior

hanzo y alexstrasza

Habilidades

Nuevo héroe de Overwatch

nuevo heroe overwatch Moira

Moira

Nuevo héroe de Overwatch de soporte, tiene habilidades para hacer daño, para curar, como un orb que se mueve y cura en area y tiene un ultimate como el rayo de Zarya que hace daño a donde apuntas

Video de presentación

Ficha de Personaje Moira

habilidades de moira

Historia de Moira

La científica Moira O’Deorain, brillante y controvertida a partes iguales, está a la última en ingeniería genética y busca una forma de sobrescribir los componentes fundamentales que dan forma a la vida.
Hace más de una década, O’Deorain provocó un gran alboroto al publicar un controvertido artículo en el que detallaba el proceso para crear programas genéticos personalizados que podrían alterar el ADN a nivel celular. Parecía un prometedor avance que permitiría curar todo tipo de enfermedades y llevar el potencial de la humanidad a un nuevo nivel.
Pero pronto surgieron detractores entre la comunidad científica. Muchos afirmaban que su trabajo era peligroso; de moral cuestionable. Incluso se acusó a O’Derain de tener las mismas obsesiones científicas que podrían haber desencadenado la Crisis Ómnica. Además, ningún otro genetista pudo reproducir los resultados del trabajo de Moira, lo que provocó que se cuestionaran sus descubrimientos. Como resultado, en lugar de impulsar su carrera, el artículo dañó seriamente su reputación.
Moira comenzó a recibir fondos de una fuente inesperada: la división de operaciones encubiertas de Overwatch, Blackwatch. Así que continuó con sus investigaciones clandestinas mientras desarrollaba nuevas armas y tecnología para la organización. Su trabajo se mantuvo en secreto, hasta que salió a la luz tras la investigación del incidente de Venecia. Muchos oficiales de alto rango de Overwatch negaron entonces cualquier afiliación con ella o su trabajo.
Tras la disolución de Overwatch, O’Deorain tuvo que buscar fuentes de financiación poco convencionales. En esta ocasión, recibió una invitación para unirse al grupo de científicos que fundó la ciudad de Oasis. Pero corrían rumores de que la organización clandestina Talon había estado financiando sus experimentos durante años a cambio de utilizar sus descubrimientos para su beneficio propio.
Aunque O’Deorain lo sacrificaría todo con tal de avanzar en sus descubrimientos, su obra todavía es una gran desconocida para el mundo. Pero ahora que se ha librado de sus ataduras, solo es cuestión de tiempo…

Nuevo mapa hibrido: Blizzard World

Blizzcon 2017 Ceremonia de Apertura: Overwatch

Un mapa nuevo se ha anunciado en la ceremonia de apertura, es un mapa que junta a las IP de Blizzard juntas en un tipo de parque temático, al parecer tiene muchos puntos álgidos y muchas aperturas para tomar puntos, más adelante en “what’s next” veremos más sobre este mapa, los dejamos con el video de presentación.

Nuevo corto animado: Honor y Gloria

reinhardt joven

Un nuevo corto se ha presentado y ha dejado caer un Martillo de sentimientos, este corto nos pone en la piel de Reinhardt recordando su pasado como Crusado y la última batalla que tuvo que vivir con su mentor y amigo Balderich y como este murio a manos de los Omnicos enemigos que atacaban Einchenwalde — Ahm y cierto tenemos a un Reinhardt hermoso y rubio —