overwatch-bob-ultimate-fails-ashe-competitive

Ashe, la última incorporación al roster de Overwatch, parece gozar de un buen recibimiento de parte de la comunidad y más aún su compañero / mayordomo Onmico gigante, B.O.B.

El Ultimate de Ashe, la heroina n° 29 de Overwatch, B.O.B, es un robot gigante controlado por la inteligencia artificial del juego, que al ejecutarlo aparece estrepitosamente en batalla, el cual puede ser considerado como el treceavo jugador de la partida.

En un clip de un usuario en Reddit, nos muestra el hilarante resultado de un Ultimate fallido por la Ashe enemiga, que al llamar a B.O.B, este ignora completamente a sus enemigos para entrar corriendo a toda velocidad al pub Wolf Wood’s.

BOB goes for a drink. from r/Overwatch

Ciertamente en ésta oportunidad bob si “quería hacer algo”, el Wolf Wood’s Pub, es una locación ficticia dentro del mapa de Junkertown, en donde Roadhog, Junkrat y tal vez Hammond pasan su tiempo libre evadiendo sus responsabilidades y tal parece que B.O.B sólo quería unirseles en esta oportunidad. Lo más curioso es que el usuario de Reddit que posteo este clip se llama Drunken_Queen.

Ashe & B.O.B se encuentran disponibles en el Live de Overwatch para todas sus plataformas y mañana 27 de Noviembre, entrará finalmente al modo Competitivo, luego de 2 semanas desde su estreno.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.