overwatch brigitte pornhub searches

Overwatch, es muy popular en Pornhub, eso es algo que viene pasando desde el estreno del juego, pero hace un par de días la página nopor, lanzó unas estadísticas que relacionan a Brigitte la heroína n° 27 de Overwatch en sus búsquedas.

Esto no es exactamente sorpresivo, ya que muchos sabemos que Overwatch ha sido culto de búsqueda y creaciones en los portales nopor, lo interesante viene desde los ejecutivos del sitio Pornhub, los cuales hace un par de días liberaron una información con respecto a Brigitte y sus búsquedas en la Web, ésta estadística se centra en las búsquedas que hicieron los usuarios desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril y destaca el día del anuncio de Brigitte en Overwatch, como el comienzo del alza de las búsquedas, las cuales aumentaron un 6.264% el 24 de marzo y sólo le tomó 10 días para llegar a los dos millones de búsquedas.

pornhub overwatch brigitte search

Por otra parte este mismo fenómeno, explican desde Pornhub, hizo aumentar en un 225% las búsquedas relacionadas con Overwatch. Con la exposición de estos datos también se sacaron interesantes conclusiones, Brigitte ha desplazado en las búsquedas a Mercy, D.va, Widowmaker y Tracer, pero sólo en estados unidos y canada, aunque parezca extraño en Suecia no es la más popular. D.va continua siendo la más popular en Corea del Sur, Tracer en Russia, Widowmaker en Europa y Mei en China.

Overwatch es el Treceavo termino más buscado según estadísticas de Pornhub liberadas a finales de 2017. Blizzard hace mucho tiempo declaró haber estado combatiendo que su obra pase a este tipo de sitios, pero tal parece que la afición puede mucho más.

VIADot Esports
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.