Recientemente en los foros Oficiales de Overwatch uno de los desarrolladores Scott Mercer creo un hilo para darnos una información muy importante acerca de Brigitte y futuros héroes de Overwatch.

En el subforo de Competitivo en los foros oficiales de Overwatch Scott Mercer, líder encargado del diseño del juego, creó una publicación en la que nos dejó caer una información muy importante acerca de lo que se hará con la salida de Brigitte y de los futuros héroes y contenido como mapas que tendrá Overwatch.

scott mercer competitivo overwatch brigitte blizzard world

Comenzando con los lanzamientos de Blizzard World y Brigitte, hemos tomado la decisión de lanzar estos nuevos mapas y héroes en juego competitivo al comienzo de la temporada que sigue de su lanzamiento. Esto significa que Brigitte estará disponible en el juego competitivo cuando la temporada 10 de comienzo, al igual que Blizzard World llegó a estar disponible al principio de la temporada 9. Esto ayudará a dar a cada temporada competitiva una identidad más fuerte, así como a proporcionar a la comunidad un montón de tiempo para aprender a jugar con nuevos mapas o héroes.

Por lo que por esta decisión no veremos en esta ocasión a Brigitte disponible para el competitivo, hasta el inicio de la temporada 10, esto claramente ayudará a todos quienes no pudieron tener la oportunidad de probarla en el PTR, de tener tiempo de practicar con ella, quienes se ven más beneficiados en este punto son las personas en consolas, que normalmente tienen caos cada vez que un héroe a la semana de ser estrenado entra en el modo competitivo.

Esto era algo que se venía pidiendo desde hace mucho tiempo, ya que sucede normalmente en el competitivo de Overwatch que hay quienes prueban a los nuevos heroes en ese modo y también toman provecho de la poca práctica que se tiene enfrentando a nuevos héroes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.