overwatch-brigitte-skin-año-del-cerdo-legendaria

Tal y como lo oyen, recientemente la cuenta de Twitter de Overwatch en Corea del Sur acaba de “filtrar” lo que será la nueva skin para la escudera de Reinhardt, Brigitte y tal parece que con Brigitte la tónica de las skins varió un poco

Esta ha sido toda una revelación, algo que ya habiamos visto con las anteriores 5 skins legendarias para el evento del año del cerdo, era que todas coincidían en ser para personajes masculinos, pero finalmente habrá una adaptación también para una fémina, la cual será para la a veces odiada y querida Brigitte, ella también recibirá una tremenda skin épica. Lo curioso es que pareciera que esta skin estuviese basada en el aspecto del general Coreano Yi Sun-sin, sin ir más lejos quien filtró/anuncio dicha skin es la cuenta Coreana de Overwatch en Twitter.

“¡Vuelve detrás de mí!”
General Brigita ¡Lleva a tus colegas a la victoria!
El evento OverWatch Golden Pig Sun comenzará el 25 de enero.

Si bien, la traducción directa del texto que acompaña a este video, no nos da exactamente el nombre de la skin de Brigitte, su aspecto hace deducir que tal vez se trataría del General Yi Sun-sin. Según podemos teorizar sobre esta publicación de Overwatch Corea, es que al igual que en el anuncio hecho por la cuenta coreana, sobre el evento del año del cerdo, la cual utilizó a Ana lanzando unos pergaminos al aire y no como el resto que utilizó a Soldier: 76 con un pequeño tambor.

Nos hace pensar que este no habría sido un error en la publicación y menos una “filtración” del contenido, si no que Corea del Sur, habría tenido la exclusiva al compartir esta nueva skin, sin embargo, esto no quiere decir que la nueva skin para Brigitte vaya a ser exclusiva para Corea, al menos sabemos que uno de los pilares fundamentales de Blizzard, es el “pensamiento Global”, por lo que nada estará de forma exclusiva sólo para unos pocos.

Esperamos que mañana alguna de las cuentas de Overwatch nos pueda entregar la información, al menos del nombre en que se inspira esta nueva skin, para saber más en detalle, si sigue o no la tónica del “Romance de los Tres Reinos”, como ha sido con el resto de las skins del evento.

El evento del Año del Cerdo, llegará el día 24 de enero a Overwatch, hasta el momento se han conocido alrededor de 6 nuevas skins, creemos que aún faltan de 2-3 más para completar la linea de contenido regular de Blizzard.

Overwatch está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.