brigitte lindholm heroe 27 de overwatch

Tal cual todas las teorías y anuncios de Blizzard estaban apuntando ya estaría entre nosotros Brigitte, como el heroe 27 de Overwatch, ella, al igual que todos los héroes nuevos pasará por un periodo en el PTR.

Ya toda la información que Blizzard había estado escondiendo de Brigitte Lindholm está lista, incluso acaba de salir una actualización al PTR donde está ella, tal cual como habiamos pensado muchos, Brigitte será un tipo de tanke Support con un arma tanto melee, como de rango medio y con un escudo personal.

Entre su kit de habilidades —Que en mi opinion están bien rotos xD— un escudo de 600 de HP, cada vez que golpea, sana en area a su equipo y a ella misma, su E es un “health pack” un tanto distinto, sanas, pero si te pasas de la sanación, el extra se convierte en armadura, tiene un golpe de rango medio (10 metros) y un pequeño charge mientras llevas el escudo activado que al golpear a un enemigo lo deja Stun por un corto periodo de tiempo y por último está su Ultimate, el cual es un tipo de sanación de armadura en area tipo Zenyatta, la diferencia es que Brigitte da 150 de armadura permanente, por lo que es perfecto para cambiar el rumbo antes de iniciar una pelea de equipos. Está muy interesante y después de probarla, veo a lo que se refería Jeff al decir “Cambiará el Meta”.

Por el momento y como pasó con Doomfist cuando estuvo en el PTR, no hay Gestos, lineas de voz, Skins, ni nada de cosméticos o coleccionables en la galería de heroes de Overwatch, Brigitte Lindholm, por el momento está vacía.

brigitte lindholm skins

A continuación los dejamos con los videos de los Origenes de Brigitte Lindholm y el video de Developer Update donde se explica todo lo de Brigitte.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.