Se ha reportado e incluso nosotros mismos hemos testeado y efectivamente Hanzo recibió un Buff inesperado en su Scatter Arrow luego de la masiva actualización del evento Overwatch Archives.

Algunos usuarios han estado reportando un buff en Hanzo que no estaba documentado en los Patch Notes de la última actualización, a sólo semanas de llegar el nuevo rework a su habilidad Scatter Arrow, ésta habría sido Buffeada ninjamente, puesto que se le bajó el CD de la habilidad de 10s a 8s

hanzo buff overwatch rework scatter arrow

Aún los desarrolladores no dan explicaciones sobre el porque habrían buffeado esta habilidad, siendo que en una o dos semanas tendremos en el PTR de Overwatch el rework para Hanzo con sus nuevas habilidades “Rapid Shot” y “Dash”. Cualquier información nueva actualizaremos este articulo.

Actualización:

Geoff Goodman ha aparecido en los foros oficiales para dar una declaración a este extraño buff

hanzo buff error geoff goodman

Esto no estaba previsto. Como algunas personas han intuido, este cambio accidental es parte del gran cambio que vendrá en la siguiente actualización.
Estamos trabajando en revertir esto, pero existe una posibilidad que lo dejemos así como está por ahora, debido a que estamos planeando lanzar la siguiente actualización bien rápido.

Básicamente esto quiere decir que la baja de enfriamiento a Scatter Arrow era parte de su nueva habilidad Rapid Shot, la cual tendrá posiblemente un enfriamiento de 8 segundos. Mientras los Main Hanzo pueden disfrutar de esto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.