Ayer les entregamos una lista de cosas que habían sido cambiadas en el PTR de Overwatch, la actual versión del servidor de pruebas trajo consigo algunos cambios que no estaban listados en los Patch Notes de la versión 1.18.

Hace algunas horas en la misma publicación donde Tim Ford líder de ingenieros del equipo de Overwatch, había confirmado que los cambios de Moira eran bugs relacionados a una mejora en su mecánica, para evitar otro bug existente, hubo también una persona que aprovecho de preguntar sobre si los cambios de Mercy y Symmetra, eran algo más, puesto que estaban causando algo más que controversia en la comunidad y esto fue lo que respondió:

Tim ford habla de symmetra y mercy

Las inconsistencias con Moira no están relacionadas con el aumento de rango de Symmetra. Ése es un defecto separado que también está afectando a la resurrección de Mercy y a algunas otras habilidades del tipo AoE (Area de Effecto). Tendremos una solución para el PTR la semana que viene.
De nuevo, gracias a todos por su ayuda. Esperemos que una dosis completa de triptófano durante el fin de semana mejore nuestras habilidades matemáticas.

Con respecto con lo que pasó ahora volvemos a hacer el llamado, si en los Patch Notes, no están los cambios, significa 2 cosas, 1. Que son cambios con los cuales se está experimentando y 2. que pueden llegar a ser bug. En esta ocasión le tocó a la opción 2. Nuevamente reiteramos, el servidor PTR o Reino Público de Pruebas es un servidor donde hay bugs y muchos, pero que gracias al feedback de la gente se van reparando antes de salir al servidor oficial, y muchas cosas de las que están ahí son para probar, no son oficiales y no se quedarán indefinidamente.