overwatch-bug-nepal-glitch-mapa-wrecking-ball

Cada cierto tiempo los jugadores de Overwatch tienden a descubrir bugs y glitches que muchas veces son reportados debido a lo desequilibrante que pueden ser a veces, en esta oportunidad se ha descubierto / publicado uno con Wrecking Ball que definitivamente debiese estar reparado pronto.

Wrecking Ball, el héroe número 28 de Overwatch, lanzado a los servidores live del juego el pasado 24 de Julio de 2018, Wrecking Ball entró como un héroe que cumplía el rol de tanque disruptivo, su capacidad única de atravesar aceleradamente el mapa, lo convierte en uno de los candidatos por excelencia para “hacer tiempo” cuando se está en modo Overtime, cuando el equipo enemigo o el tuyo propio están por terminar de capturar un punto.

Pero el bug que vamos a mostrarles, puede explotar esa ultima característica de forma infinita si eres lo suficientemente astuto o si tus enemigos, no logran percatarse a tiempo de esta “””táctica”””, una de las desventajas de este bug es que dejará a tú equipo 5v6 (como si normalmente eso no ocurriera en competitivo). La gracia se puede hacer en el mapa de Nepal, más específicamente en la sección del Sagrario, en esta parte del mapa, el punto a capturar está protegido por una cúpula y en un punto muy especifico de ésta, con Wrecking Ball es posible capturar el punto, un video que subió el canal CryBox7 se puede apreciar el “potencial” de este glitch, donde el jugador logra mantener el Overtime de ese punto por más de 3 minutos, hasta que Zenyatta lo logra divisar.

Igualmente este glitch tiene un punto muy en contra y es que te deja 5v6 en contra de los enemigos, en el video podemos apreciar como sus aliados intentan sin buenos resultados retomar el punto.

Por suerte este bug ya está reportado y muy probablemente siendo replicado por el equipo de Q&A de Overwatch, así mismo, se espera que pronto se pueda parchar, ya que realmente podría afectar a muchos jugadores, por suerte es un mapa no más por el momento en el que se puede hacer. Recomendamos también que si logran divisar a algún aliado o enemigo que lo esté ejecutando lo reporten como es debido, ya que el aprovechamiento de estos problemas van en contra del EULA de Blizzard, el cual aceptamos una vez hemos entrado al juego.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.