overwatch-dva-bug-colonia-lunar-horizonte-texturas-error2

Los bugs en Overwatch están siendo lamentablemente cada vez más comunes y de D.va se conocen varios, desde salir del mapa luego de ejecutar su ultimate, hasta teletransportarse cuando recupera su MEKA.

En esta ocasión se trata de un bug bastante molesto, el cual podría hacerte perder una partida en Overwatch, esto le sucedió a Joonas “zappis” Alakurtti, streamer y jugador profesional de la Overwatch League en el equipo de Florida Mayhem, mientras jugaba una partida del juego en el mapa de Colonia Lunar Horizonte. El bug en cuestión sucedió en el segundo punto de este mapa, Zappis al intentar usar el ultimate de D.va, cayó en un buen lugar, al menos esa fue la primera impresión, el problema sucedió cuando quiso recuperar su MEKA, ya que al momento de hacerlo, algo pasó en la forma en la que el juego interpreta algunas texturas, Zappis pudo recuperar su MEKA sin problemas, pero quedó atrapado en una de las ruedas del Moon Rover que se encuentra en ese punto.

Al principio la situación le pareció hilarante, de hecho logró generar algo de daño, pero al darse cuenta que la única forma de salir de ahí era perdiendo el MEKA, se torno un poco frustrante. Si bien, para que suceda se necesitan ciertas condiciones, igualmente puede no ser favorable, afortunadamente para Zappis había tiempo de seguir intentando capturar el punto.

Este para nada es un bug nuevo, este tipo de errores entre texturas ya llevan un tiempo dentro del juego, incluso Wrecking Ball, con su habilidad Martinete, tiende a quedar atrapado en algunos lugares, como las luminarias de Numbani.

Esto más que ser una llamada para que Blizzard intente parchar este bug, es un aviso para los jugadores de D.va que tengan cuidado en donde aterrizan y llaman de vuelta a su MEKA, ya que podría resultar en quedar atrapados en dicho lugar y muy probablemente los enemigos no quieran sacarte de ahí, porque eso les dará ventaja.

En otras noticias relacionadas a la Overwatch League, ésta será jugada en su primera stage de la segunda temporada, con el mismo parche que se encuentra en el servidor de pruebas del juego, por lo que se estima que se verá más que sólo GOATS en el juego, si quieres enterarte de todo te invitamos a leer nuestro articulo.

Overwatch está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.